martes, 27 de febrero de 2018

         Heat Wave | The resulting images are a series of fresh composition to avoid thirst and survive the high temperatures with a smile.


               ParafasiaVisual : Foto  "Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la Diva, la potra"

LEY DE LA ATRACCIÓN

De la mano de Dios así será                                               
Mas de alguna vez haz visto este titulo por Internet, en alguna imagen, en un vídeo o en cualquier sitio y al leerla te parezca algo confuso.
Después de no sé cuanto, regrese al blog y es que en estos momentos me encuentro confundida, desesperada; cuál es la razón o las razones; desempleada, sin nada que hacer en casa, bueno la mayor parte del tiempo estudiando preparándome para aprobar un examen y obtener el título, enfadada sin saber a quien llamar para salir y después preguntándome Qué necesidad hay de depender de alguien para andar por ahí ?
Pensando todos los días que haré de mi vida, un es por eso que quiero escribirles sobre este tema.

             "LEY DE LA ATRACCIÓN"
Estos últimos días he estado leyendo y viendo vídeos respecto al tema, aunque no lo crean me cuesta un poco de trabajo comprender lo y más aún cuesta trabajo ponerlo en práctica.


Por muy oscuro que esté, tengo la certeza de que volverá a brillar la luz ~ El arte de la pacienciaPara no hacer esto tan confuso lo explicaré de esta manera: 
La mente es tan poderosa, tiene la capacidad de generar energía y sentirla por todo tu cuerpo, es como si estuviese pasando corriente eléctrica a cada una de las partes del cuerpo humano; para poder sentirnos bien interiormente y a su vez descansar después de haber trabajado todo el día. Tiene la capacidad de crear cosas que tal vez nunca creías que podías hacerlo: Creatividad, tiene la habilidad de razonar, descubrir, ayudarte a decidir que será lo mejor para tí.

Así funciona la ley de atracción con la mente, si piensas positivo; llegaran cosas positivas a ti.
Si haces las cosas con positivismo, resultaran mejor de lo que esperabas.
OTRA COSA IMPORTANTE!
para atraer lo que quieres, debes ser impecable contigo mismo, es decir, no solo pensar positivo; me refiero a amarte, tener seguridad, ser impecable con tus palabras:
- Me amo
- Soy la persona más afortunada por tener una casa, ropa, una carrera; una familia
- Estoy agradecid@ por lo que tengo
-Estoy agradeci@ porque tengo salud.                   
- Gracias porque desperté bien.
- Gracias porque tengo alimento.
- Soy inteligente, original.
- Soy una persona increíble.
- Soy guapa, me quiero.
- Soy una persona segura de si misma.
- Sé lo que quiero
- Yo puedo.
- Quiero, puedo y lo haré.

RECUERDA! que no debes obsesionarte con algo que aunque por mucho lo quieras debes mantener la calma; cosas que sean coherentes; EJEMPLOS:

- Quiero ser millonario y tener un mega carro. Si puedes y cómo lo conseguirás?.
- Voy a encontrar un trabajo estable para comprar un coche.

Elimina los NO o cosas negativas que solo hará que suceda lo contrario  o no salga como esperabas. Además debes establecer cosas a corto y largo plazo que quieres realizar o tener;   un ejemplo;
- Este mes quiero irme de viaje (de que puede o no puede ser posible)
- Este mes me voy de viaje (notas la diferencia al anterior, tu mente ya esta afirmando que sí te iras).

-Yo karli no soy fea, soy hermosa.
- yo karli soy hermosa, guapa e inteligente.

- No soy tímida.
- Yo karli soy una persona segura.

EL RETO ES.... Aplica este tipo de afirmaciones todos los días: al amanecer o antes de irte a dormir, escribe  en una libreta y que se queden en tu mente porque de nada sirve que lo escribas y al cerrar la libreta creas que por arte de magia ya sucederá. No, debes creerte la.

 Yo empecé esta semana, después de 3 meses contaré que tal me fue. BESOS Y CUÉNTAME TAMBIÉN QUE CAMBIOS NOTASTE. <3 div="">

domingo, 16 de abril de 2017

QUERER SER UN TOP MODEL

Esto, por ideas de los vestidos:                                                                          
Desde mucho antes siempre desee ser una modelo de pasarela; a cual mujer no le gustaría aunque sea una vez en su vida posar para las cámaras, como toda una modelo profesional?....
Creo que todas, pero aveces las industrias de moda nos hacen caer en la tensión de querer más de lo que tenemos, hasta tal grado de sentirse vacías, no tener el rostro y cara"perfecto"; la perfección  no existe. Lo único que si podría decir; es que esto nos causa un bajo autoestima.

En lo personal; me gustaría tener alguna sesión de fotos; porque nunca la he tenido, trabajar para modelo de ropa y no de pasarela porque sé que existen ciertas normas para estar dentro: como una estatura  altisima (para mi, pues yo solo llego al metro 60), da igual!.   Vaya que si .

// @Annamoss1216 //:







Bueno, el punto es que eso de posar en cámaras lo vería como un hobby; que genial!! suena bien no?. La realidad es otra y el destino se ha desviado un poco en mi vida y ha sido muy diferente; pero, espera; porque no hacer un shooting yo misma? tomar el celular y comenzar con el look book.

Les mencione que hace poco leí en el blog de Pauline de Oh my Dior algo sobre el amor propio?... entre más amor propio trabajes mayor cosas positivas atraerás a tu vida .He estado trabajando en ello y suena fácil; pero no saben lo difícil que me ha costado trabajar en lo positivo.

Des Illutions of Mind.:
Yo sé que podemos obtener todo lo que queramos siempre y cuando vivir la vida; querernos, ser seguros y darnos a respetar. COSAS BONITAS A NUESTRA VIDA LLEGARAN 
<3 p="">



BÁSICOS EN TU NECESER

Hola, que tal su fin...
El día de hoy les muestro mis básicos en mi cosmetiquera, la verdad suelo no llevar muchas cosas; pues mi maquillaje de todos los días, es muy sencillo:
  

Máscara de pestañas, eyeliner, un corrector (en este caso yo suelo llevar un BB cream; un tono más claro a mi piel), una sombra en gel color nude, una brocha para difuminar un poco, lip gloss nude y un tono más fuerte (dependiendo de como quiera realzar mi maquillaje).

Cartuchera para maquillaje en forma de besito.Mua !:



Como verás soy muy practica con mi neceser, suelo llevar lo que realmente se que utilizaré en el día o en alguna emergencia; en ocasiones suelo incluir desde un esmalte tono Nude o un tono también más fuerte; así como, toallitas desmaquillantes.

Algo que me suele molestar un poco es llevar mi neceser todo sucio; ya sea porque alguna sombra o la máscara se ha derramado. Te suele pasar lo mismo?. Los productos que suelo usar normalmente: Prosa, Mary Kay cosmétics, Prolux, Santee  y   YA !; no ivierto mucho mi Cash Cash en maquillaje.

viernes, 14 de abril de 2017



BENDITO FRIDAY


Físico encuentra fórmula matemática que conecta a todos los seres vivos del planetaEl desfile más esperado de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris

Just you, me, and not knowing what we're doing with our lives. -Dejar que todo fluya - | By Catalina Vásquez (Kathiuska) [Animated - Gif - Illustration - Couple - Smoke - Beer]

Pasar un momento sin estrés, disfrutar el tiempo; mi tiempo y tal vez compartirlo con alguien más.
"El tiempo no alcanza"; realmente alcanza; lo que falta es saber gozar y saber convivir del él.

 Porqué preocuparse por la edad, al momento de querer hacer algo diferente? Esto me recuerda cuando las personas me dicen que aparento menos de lo que realmente tengo; una edad cronológica  de 22; VAYA! casí 23 y mi físico es de una niña de 15-16 años. Graciosos no?

Podremos siempre ser niños, adolescentes; con locuras y disfrutando día con día de la tiempo y la vida




                 

PRIMAVERA


Llego la primavera y es tiempo de sacar de tu guarda ropa todos esos vestidos, shorts y blusas ligeras para no sufrir con el terrible calor que hace al salir de casa.


Sportoutfit vestirte





A mi me encantan los vestidos casuales y que mejor combinarlos con tenis o botitas bajitas; unas gafas de sol y para cubrirnos un poco del sol una chaqueta baquera.






Outfits de verano
Curso de Organizacion del hogar  


Las falditas y short van muy bien para esta temporada y más aun si las acompañamos con unas hermosas sandalias en tono café: que considero es el color esencial para combinar tu outfit








ZARA - MUJER - CAMISA POPELÍN BORDADA





 Los estampados van muy bien tanto: en blusas, faldas, vestidos, shorts. Es un toque más de primavera que hace que tu outfit sea más femenino.

Es la estación del año en donde más provecho puedes sacar en tu armario: utilizar desde zapatos cerrado y abiertos; con o sin tacón.
Usar algún sombrero ; perfecto para el sol, unas gafas; un outfit más ligero 


miércoles, 12 de abril de 2017

I'M BACK

Ya se que siempre he dicho lo mismo pero de verdad quiero organizarme para escribirles diariamente y no dejar tan solo el blog, porque realmente deseo compartirles muchas cosas; sinceramente o he tenido el tiempo suficiente y he pasado por malos momentos. Quiero contarles un poco  respecto a ello.Hace 3 meses inicie con el servicio social en un Hospital fuera de la ciudad donde Vivo, El trato ha sido muy bueno; en cuanto a mi "jefa", que puedo decir, no se si les ha pasado que al estar cerca de una persona no se siente una vibra buena, es incómodo y nada padre pasar el rato. Bueno eso mismo me pasa al estar con ella.
Papel de parede                                                       …A todo esto quiero decir que tal mal la he pasado, que he tenido crisis de ansiedad y depresiones; he descuidado mucho de mi salud tanto en la alimentación, hábitos y en mi físico; busque algún especialista para que me ayudará, sin embargo, lo hice, resulta que la persona a quien recurrí se habla muy bien con mi jefa VAYA!!.
Entonces... hace unos días visite el canal de Pauline; una bloguera mexicana de OH MY DIOR.

DE VERDAD RECOMIENDO SU CANAL EN YOUTUBE ASÍ COMO SU BLOG.

En uno de sus vídeos habla sobre el amor propio y sobre las cosas positivas que uno atrae aplicando la ley de atracción:
Piensa Positivo ; Cosas positivas llegaran.

Comencé a trabajar en ello porque sé que me falta un poco de amor propio: Inicié con el reto de 120 días:
A) Conquistar a mi subconsciente.
B) Escribir en una libreta alguna afirmación que me haga sentir bien física e internamente.
C) Durante 120 días repetir la misma frase 
D) Dominar a mi subconsciente con la afirmación                           
Hoy es mi  4to día: aprendí que trabajar diariamente con cosas positivas resultaran cosas excelentes en mi vida. Suele ser desesperante ver cambios, pero como todo; siempre tiene un esfuerzo.
TODO SE PUEDE LOGRAR


martes, 14 de marzo de 2017

DETRÁS DE UNA IMAGEN PUEDES DECIR MÁS QUE MIL PALABRAS.... YO POR EJEMPLO: DIGO MÁS DE MIL COSAS EN ESTA FOTO Y LES QUIERO CONTAR QUE ES LO QUE QUIERO DECIR 



sábado, 4 de marzo de 2017


MIS FAVORITOS 

Hola hoy les quiero hablar sobre mis favoritos del mes y del momento:


FAVORITOS MAKEUP
1.- Labiales Prolux cosmetics e italia.
2.- Paleta de contour Santee Cosmetics.

FAVORITOS LIBROS
 Ladrona de libros &  Las ventajas de ser invisible.

FAVORITOS ROPA
Jersey

Y el que más adoro en este momento es mi adorable UKULELE  Estoy encantada




miércoles, 1 de febrero de 2017

PRIMER DÍA SERVICIO SOCIAL

HOLA!!! 
hoy he decidido platicarles sobre mi primer día como servicio en un Hospital en el área de Nutrición. La verdad es que creí que me iría como  yo esperaba, no quiero decir que me hayan tratado de una mala manera, simplemente me sentí incomoda. Tal vez sea porque estoy adaptándome a un nuevo lugar, nuevas personas.

La cosa es que todos me trataron de una manera amable, pero llegas a un grado en donde sientes las vibras raras, no se como explicarme; a lo que quiero decir es que sentía que no encajaba en las platicas, de cierta manera me sentía excluida, por ser la nueva pasante de nutrición era obvio que apenas comenzaba a tomar el ritmo pero notaba como si no estuviese presente en ciertos momentos.

Para terminar, sentí que durante 7 horas no fui yo tal cual, me desconocí; traté de acoplarme ser tan yo pero algo me impedía y no se que es lo que sucedió. Está claro que otras personas tomaron liderazgo y yo tenía que seguirlos pero a tal grado que ya no me sentía conforme. No quiero pensar que esto será durante 1 año, no quiero preocuparme por lo que haré en el servicio, entiendo que es parte de mi desarrollo profesional, lo entiendo, pero las personas con las que me sentí rodeada siento que algo esta fallando, no lo se. Quiero cambiar mi manera de pensar, y únicamente dedicarme a lo que tengo que hacer, así sea que tenga que despertar en punto de las 5:15 am, salir de casa a las 6:10 am ... tomar un trasporte y de ahí llegar a otro lugar para tomar el bus para llegar al Hospital, llegar a un municipio cerca de la ciudad; a 45 min. Tomar otro transporte para no tener que atravesar la carretera, llegar al otro lugar donde tengo que tomar otro transporte para al final llegar a mi destino.

SOLO QUIERO DISFRUTAR ME A MI MISMA, LO QUE HAGO, DIOS ELEGIRÁ LO MEJOR PARA MI APRENDIENDO DE ERRORES. NADIE ES PERFECTO, NADIE LO SABE TODO

sábado, 28 de enero de 2017



Hacer ejercicio es la manera más divertida para distraerte de tu trabajo laborar y no solo eso, para estar bien física y mentalmente. NO MAS ESCUSAS PARA HACER EJERCICIO. HAY TIEMPO PARA TODO LO QUE NO HAY SON GANAS JIJI :) NO ME DEJARAN MENTIR.

Hoy te voy a contar como puedes realizar ejercicio de la manera más divertida, el tiempo que debes realizar si eres una persona sedentaria y quieres empezar a ejercitarte.

EJERCICIOS

Existen una variedad de ejercicios por Internet: páginas web, vídeos incluso aplicaciones. Una de las aplicaciones que yo he usado y que recomiendo muchísimo pues tu puedes planear tu rutina. Se trata de la APP NIKE+ RUNNING. La recomiendo bastante.

*La actitud es lo que principal para disfrutar de una act. física. 
* Poner música para motivarte.
* Puedes hacer tus propios aparatos de Gym. Usa botellas vacías de 600ml y rellenalas de tierra, o cemento. BUALAAA Ya tienes tus propias mancuernas. Cuerda para saltar, usar un balón u otro objeto que te ayude a realizar tu act. física.
* Invita a un amigo, pueden salir a correr juntos por ejemplo.

TIEMPO

Cuando no estamos acostumbrados a realizar actividad física lo ideal es comenzar con ejercicios básicos moderados; tu cuerpo no esta acostumbrado al ejercicio así que evitemos actividades intensas y durante un tiempo adecuado;  de lo contrario ocurrirá un desgaste, falta de aire, dolores de cabeza incluso mareos o desmayos.

TE RETO A QUE TE EJERCITES... EMPEZAR POCO A POCO TE ACOSTUMBRARAS Y TE ASEGURO QUE NO QUEDRAS DEJAR DE HACER EJERCICIO ADEMÁS DE QUE TE SENTIRÁS BIEN :).

TE ANIMAS... YO TAMBIÉN ME HE RETADO A COMENZAR



jueves, 26 de enero de 2017

WOOW





Mac cosmetis ha lanzado una línea de productos estilo Cenicienta. Blush, sombras, set de brochas, rubor, labiales.  Sin duda alguna dan ganas enormes de tenerlo todo... $$ ya imagino el precio y más aún si es una colección nueva e imagino que durante cierto periodo 

Tu que opinas?... comprarías algo?.... yo me deje llevar por la presentación de los productos jijiji 

Todos alguna vez nos hemos quejado del trabajo, la escuela incluso de personas que quisiéramos no verlas; en fin llegamos a quejarnos de " la vida".


Semanas pasadas no pude dormir por tantas preocupaciones que me atormentan, por personas que en algún momento me llegaron a decepcionar o mejor dicho que esperaba algo diferente de ellas pero no fue así. Me sentía triste, deprimida con ganas de querer solucionar las cosas pero hay ocasiones que ya no hay nada por hacer y lo que se necesita es aceptar tu destino; a todo esto , quiero decir que también llegue a cuestionarme ¿Por qué solo a mi me suceden estas cosas? ¡estoy cansada! ¡me rindo!.

Y es que la vida es tan linda pero uno mismo hace que nuestra vida sea tan complicada con una tormenta de estrés, enojos, preocupaciones etc... Estamos perdiendo el tiempo en cosas que no necesitan la mínima importancia.
Así que desde este momento que lees este post disfrútalo: cada segundo, cada minuto; cada hora.


SOLO EXISTEN MALOS MOMENTOS, UNO NO ES  El MALO.

PUEDES LLORAR UN RÍO, PERO RECUERDA SIEMPRE CONSTRUIR UN PUNTE Y CRUZARLO

* Al despertar, levántate con una sonrisa.
* Mírate al espejo y recuerda siempre decirte: SOY LO MÁXIMO ¡ Hoy será un gran dia!
* Escucha música, la que más te guste; disfruta y baila.
* Sé agradecido con lo que tienes, lo que eres.
* AMATE, ama a tu familia, tu mascota, a las personas.
* Siempre ser positivo... Hoy me irá muy bien, creo en mí, todo saldrá bien
(Recuerda que uno atrae lo que es).
* DIVIÉRTETE... quién dijo que para ir al cine, al teatro o por un café es solo en pareja o en grupo?... dedíca tiempo para ti. No tiene nada de malo ir solos a algún sitio :) Malo que aguantes las ganas no crees jiji.

VIVE LA VIDA