martes, 27 de febrero de 2018

LEY DE LA ATRACCIÓN

De la mano de Dios así será                                               
Mas de alguna vez haz visto este titulo por Internet, en alguna imagen, en un vídeo o en cualquier sitio y al leerla te parezca algo confuso.
Después de no sé cuanto, regrese al blog y es que en estos momentos me encuentro confundida, desesperada; cuál es la razón o las razones; desempleada, sin nada que hacer en casa, bueno la mayor parte del tiempo estudiando preparándome para aprobar un examen y obtener el título, enfadada sin saber a quien llamar para salir y después preguntándome Qué necesidad hay de depender de alguien para andar por ahí ?
Pensando todos los días que haré de mi vida, un es por eso que quiero escribirles sobre este tema.

             "LEY DE LA ATRACCIÓN"
Estos últimos días he estado leyendo y viendo vídeos respecto al tema, aunque no lo crean me cuesta un poco de trabajo comprender lo y más aún cuesta trabajo ponerlo en práctica.


Por muy oscuro que esté, tengo la certeza de que volverá a brillar la luz ~ El arte de la pacienciaPara no hacer esto tan confuso lo explicaré de esta manera: 
La mente es tan poderosa, tiene la capacidad de generar energía y sentirla por todo tu cuerpo, es como si estuviese pasando corriente eléctrica a cada una de las partes del cuerpo humano; para poder sentirnos bien interiormente y a su vez descansar después de haber trabajado todo el día. Tiene la capacidad de crear cosas que tal vez nunca creías que podías hacerlo: Creatividad, tiene la habilidad de razonar, descubrir, ayudarte a decidir que será lo mejor para tí.

Así funciona la ley de atracción con la mente, si piensas positivo; llegaran cosas positivas a ti.
Si haces las cosas con positivismo, resultaran mejor de lo que esperabas.
OTRA COSA IMPORTANTE!
para atraer lo que quieres, debes ser impecable contigo mismo, es decir, no solo pensar positivo; me refiero a amarte, tener seguridad, ser impecable con tus palabras:
- Me amo
- Soy la persona más afortunada por tener una casa, ropa, una carrera; una familia
- Estoy agradecid@ por lo que tengo
-Estoy agradeci@ porque tengo salud.                   
- Gracias porque desperté bien.
- Gracias porque tengo alimento.
- Soy inteligente, original.
- Soy una persona increíble.
- Soy guapa, me quiero.
- Soy una persona segura de si misma.
- Sé lo que quiero
- Yo puedo.
- Quiero, puedo y lo haré.

RECUERDA! que no debes obsesionarte con algo que aunque por mucho lo quieras debes mantener la calma; cosas que sean coherentes; EJEMPLOS:

- Quiero ser millonario y tener un mega carro. Si puedes y cómo lo conseguirás?.
- Voy a encontrar un trabajo estable para comprar un coche.

Elimina los NO o cosas negativas que solo hará que suceda lo contrario  o no salga como esperabas. Además debes establecer cosas a corto y largo plazo que quieres realizar o tener;   un ejemplo;
- Este mes quiero irme de viaje (de que puede o no puede ser posible)
- Este mes me voy de viaje (notas la diferencia al anterior, tu mente ya esta afirmando que sí te iras).

-Yo karli no soy fea, soy hermosa.
- yo karli soy hermosa, guapa e inteligente.

- No soy tímida.
- Yo karli soy una persona segura.

EL RETO ES.... Aplica este tipo de afirmaciones todos los días: al amanecer o antes de irte a dormir, escribe  en una libreta y que se queden en tu mente porque de nada sirve que lo escribas y al cerrar la libreta creas que por arte de magia ya sucederá. No, debes creerte la.

 Yo empecé esta semana, después de 3 meses contaré que tal me fue. BESOS Y CUÉNTAME TAMBIÉN QUE CAMBIOS NOTASTE. <3 div="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario