viernes, 14 de abril de 2017



BENDITO FRIDAY


Físico encuentra fórmula matemática que conecta a todos los seres vivos del planetaEl desfile más esperado de Hedi Slimane para Saint Laurent Paris

Just you, me, and not knowing what we're doing with our lives. -Dejar que todo fluya - | By Catalina Vásquez (Kathiuska) [Animated - Gif - Illustration - Couple - Smoke - Beer]

Pasar un momento sin estrés, disfrutar el tiempo; mi tiempo y tal vez compartirlo con alguien más.
"El tiempo no alcanza"; realmente alcanza; lo que falta es saber gozar y saber convivir del él.

 Porqué preocuparse por la edad, al momento de querer hacer algo diferente? Esto me recuerda cuando las personas me dicen que aparento menos de lo que realmente tengo; una edad cronológica  de 22; VAYA! casí 23 y mi físico es de una niña de 15-16 años. Graciosos no?

Podremos siempre ser niños, adolescentes; con locuras y disfrutando día con día de la tiempo y la vida




                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario