domingo, 16 de abril de 2017

BÁSICOS EN TU NECESER

Hola, que tal su fin...
El día de hoy les muestro mis básicos en mi cosmetiquera, la verdad suelo no llevar muchas cosas; pues mi maquillaje de todos los días, es muy sencillo:
  

Máscara de pestañas, eyeliner, un corrector (en este caso yo suelo llevar un BB cream; un tono más claro a mi piel), una sombra en gel color nude, una brocha para difuminar un poco, lip gloss nude y un tono más fuerte (dependiendo de como quiera realzar mi maquillaje).

Cartuchera para maquillaje en forma de besito.Mua !:



Como verás soy muy practica con mi neceser, suelo llevar lo que realmente se que utilizaré en el día o en alguna emergencia; en ocasiones suelo incluir desde un esmalte tono Nude o un tono también más fuerte; así como, toallitas desmaquillantes.

Algo que me suele molestar un poco es llevar mi neceser todo sucio; ya sea porque alguna sombra o la máscara se ha derramado. Te suele pasar lo mismo?. Los productos que suelo usar normalmente: Prosa, Mary Kay cosmétics, Prolux, Santee  y   YA !; no ivierto mucho mi Cash Cash en maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario