sábado, 28 de enero de 2017



Hacer ejercicio es la manera más divertida para distraerte de tu trabajo laborar y no solo eso, para estar bien física y mentalmente. NO MAS ESCUSAS PARA HACER EJERCICIO. HAY TIEMPO PARA TODO LO QUE NO HAY SON GANAS JIJI :) NO ME DEJARAN MENTIR.

Hoy te voy a contar como puedes realizar ejercicio de la manera más divertida, el tiempo que debes realizar si eres una persona sedentaria y quieres empezar a ejercitarte.

EJERCICIOS

Existen una variedad de ejercicios por Internet: páginas web, vídeos incluso aplicaciones. Una de las aplicaciones que yo he usado y que recomiendo muchísimo pues tu puedes planear tu rutina. Se trata de la APP NIKE+ RUNNING. La recomiendo bastante.

*La actitud es lo que principal para disfrutar de una act. física. 
* Poner música para motivarte.
* Puedes hacer tus propios aparatos de Gym. Usa botellas vacías de 600ml y rellenalas de tierra, o cemento. BUALAAA Ya tienes tus propias mancuernas. Cuerda para saltar, usar un balón u otro objeto que te ayude a realizar tu act. física.
* Invita a un amigo, pueden salir a correr juntos por ejemplo.

TIEMPO

Cuando no estamos acostumbrados a realizar actividad física lo ideal es comenzar con ejercicios básicos moderados; tu cuerpo no esta acostumbrado al ejercicio así que evitemos actividades intensas y durante un tiempo adecuado;  de lo contrario ocurrirá un desgaste, falta de aire, dolores de cabeza incluso mareos o desmayos.

TE RETO A QUE TE EJERCITES... EMPEZAR POCO A POCO TE ACOSTUMBRARAS Y TE ASEGURO QUE NO QUEDRAS DEJAR DE HACER EJERCICIO ADEMÁS DE QUE TE SENTIRÁS BIEN :).

TE ANIMAS... YO TAMBIÉN ME HE RETADO A COMENZAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario