lunes, 7 de septiembre de 2015

Día 247. Lunes. 2015 "Nutrition loading"...

 
Hola buen inicio de semana a todos 🙋🙋. Esta es mi segunda semana de regreso a la Uni y las materias  que llevo ahora son súper interesantes y divertidas 📓📚 , siempre trato de ser creativa en cuanto a la escuela pues fácilmente me des concentro al estudiar o tener poco interés por alguna clase.
Para cada materia trato utilizar un color llamativo al escribir o lo utilizo como separador para identificar de que materia se trata 🎨.  

Estudiar nutrición (lo que estoy estudiando ahora) es lo mas bonito, jamás imagine que la nutrición abarcaría en distintos campos de trabajo, mi perspectiva sobre esta carrera fue errónea y estoy ansiosa por saber más y tener miles de oportunidades ; porque realmente hay muchos caminos que se puede elegir al estudiar esta licenciatura.
🍉🍓🔬


No hay comentarios:

Publicar un comentario